Visiten nuestra nueva página,
https://laplenacaribe.wordpress.com/

jueves, 25 de junio de 2015

Taxistas se Unen al Paro de Buses en Santa Marta


Taxistas de la ciudad se unieron al paro de buses desde la mañana de ayer.

Por Sector Mujeres
Marcha Patriótica Magdalena


Por medio día los taxistas también paralizaron sus labores en solidaridad con los buses

Un plantón que duró más de cuatro horas desarrollaron ayer unos mil quinientos taxistas de la ciudad,  y parte de la comunidad, en apoyo al paro que adelantan los conductores y propietarios de buses y busetas. La protesta empezó a las seis de la mañana y concluyó después de  las 10 a.m., donde se demostró y visualizó el apoyo del medio de taxistas al gremio de conductores de buses públicos. Allí se sentó la voz de protesta frente al abuso que se viene cometiendo contra ellos como los casos de las fotos multas. Sin embargo descartan aún que el paro sea en término indefinido.


Con una recolecta y un cese de actividades el 50% del gremio de taxistas se unieron al paro de buses


SIGUE EL CESE ACTIVIDADES DE BUSES



Aún no hay acuerdos entre las entidades institucionales y el el gremio de buses y busetas. Las jornadas que se han desarrollado han incluido bloqueo de vías. Marcha Patriótica Magdalena presenta su apoyo al paro de transportadores y se une a la lucha de los mismos, mostrando un apoyo incondicional en todo momento. Abogamos por la superación del creciente sometimiento de la economía de los hogares, considerando la profunda desigualdad y abusos.


El trabajo digno debe ser garantizado y por eso Marcha Patriótica asume como suya la lucha de las comunidades, movimientos, expresiones organizativas  y más formas existentes y respalda toda iniciativa hacia una lucha colectiva para producir una democracia autónoma y autogestionaria del territorio y de la sociedad en general.



0 comentarios:

Publicar un comentario